COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Por la jornada 12, en el estadio Libertadores de América, Independiente ganó (2-1) a Belgrano en condición de local, con Fernando Gaibor hasta los 71’.

El primer tiempo tuvo varias sorpresas para los dos clubes. A los 30’ el árbitro, Germán Delfino, marcaría un penal que, dos minutos después, se convertiría en gol de Leonardo Sequeira. A los 34’, Juan Quiroga, jugador de Belgrano, recibiría tarjeta roja por conducta violenta. Cuatro minutos después, Maximiliano Meza sería expulsado por una fuerte falta.

El empate llegaría a los 45’, antes que finalice el compromiso, por Emanuel Brítez. Para la segunda mitad, Braian Romero daría la ventaja a los locales, a los 62’. El ecuatoriano sería reemplazado a los 71’, por el defensor, Guillermo Burdisso. El partido terminaría con victoria del club de Buenos Aires.

Con este resultado, Independiente alcanza la segunda posición con 22 unidades, solamente detrás de Racing Club, pero a la espera de que Atlético Tucuman dispute su compromiso. Para la siguiente fecha, el club del ecuatoriano visitará a Lanús el 24 de noviembre, después de la fecha FIFA.

ALINEACIONES

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

25 M. Campaña, 23 E. Brítez, 16 F. Bustos, 4 J. Figal, 19 P. Hernández, 10 F. Gaibor, 5 N. Domingo, 6 J. Sánchez Miño, 8 M. Meza, 9 E. Gigliotti, 18 S. Romero

BELGRANO

23 C. Rigamonti, 29 J. Quiroga, 3 M. Martínez, 16 M. Lugo, 6 M. Nani, 4 T. Guidara, 21 S. Luna, 14 F. Lértora, 22 G. Alanís, 17 J. Brunetta, 26 L. Sequeira.