COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó esta noche con los medios de información después del amargo empate a dos goles contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

De qué pasó con el desgaste en la delantera al final del compromiso, explicó: “No teníamos más jugadores en esa posición. Siempre esperamos que el aporte de todas las variantes sea positivo, pero sí se le hace complicado a los futbolistas por la altura. Tuvimos las situaciones para convertir, pero por distintas circunstancias no lo logramos”.

Te podría interesar:   Presidente de Delfín: "El día de la final pensé en renunciar"

“La disposición de ir a buscar el partido nos obligó a tomar riesgos. Cuando jugamos de ida y vuelta, los perjudicados vamos a ser los del llano. Siempre quisimos buscar el partido, tener ritmo y defendernos. Tuvimos situaciones, pero no convertimos. No es lo lógico que propongamos el ir y venir en la altura, pero estábamos obbligados a eso”, agregó el uruguayo.

Te podría interesar:   Oyola y la salida de Leo Ramos: "Nos sentimos culpables"

“Nosotros vamos a seguir peleando y luchando. Hemos tenido muchas dificultades en el año, pero sigo insistiendo, lucharemos.  No tenemos más palabras que agraecimiento a la gente. Trabajamos para darle alegría a la gente; a veces se puede. Los jugadores dejaron todo en la cancha. Todo jugador ha salido a ganar, la propuesta siempre es la misma, pero el fútbol tiene estas cosas” acotó.

Te podría interesar:   OFICIAL: Cifuente ya no es jugador de BSC

Finalmente, Almada sentenció: “No siempre el que juega mejor gana. Perdimos dos puntos, por las situaciones que erramos”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla