COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Leo Messi ha entrado en la lista de 19 convocados de Ernesto Valverde para el partido que este domingo enfrentará en el Camp Nou al Barça con el Betis correspondiente a la 12ª jornada de Liga.

Ausente en el equipo desde el pasado 20 de octubre, cuando se fracturó el radio a los 14 minutos de partido, Leo ha recibido el alta médica por parte del doctor Ricard Pruna, que ya le ve preparado y sin problemas para jugar.

El argentino se ha perdido los últimos cinco partidos del Barça (Inter, Madrid, Cultural Leonesa, Rayo Vallecano e Inter en Milán), en los que el equipo ha conseguido cuatro victorias y un empate.

Hoy se cumplen las tres semanas de baja que se diagnosticaron en un principio. Aunque viajó a Milán el pasado lunes, finalmente se consensuó no darle el alta médica y vio el encuentro de Champions en la grada de San Siro.

Leo se ha venido ejercitando sin problemas desde hace una semana pero el riesgo a una caída que pudiera agravar su lesión en el brazo derecho ha aplazado su alta médica hasta hoy.