COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El entrenador de Deportivo Cuenca, Richard Páez, se refirió a la actualidad del equipo morlaco y al difícil partido que sostendrán ante Emelec, este sábado desde las 19h30 ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Hemos tenido unos problemas internos con temas disciplinarios pero hemos sabido tomar los correctivos necesarios. Ahora estamos buscando volver a la racha ganadora. Indudablemente nos ha faltado más jerarquía individual y jugadores de más experiencia. Tenemos mucha juventud”, dijo Páez en entrevista con el programa AL TOQUE DE RADIO CARAVANA.

El estratega, que dirigió a la selección de Venezuela de 2001 a 2007, indicó que tomarán estos cinco partidos que restan del campeonato como finales en busca de hacer muy buenas presentacioens y terminar de la mejor manera la temporada. “Emelec es un equipo que de local es muy fuerte pero de visitante es muy malo. Vamos a salir a ganarle desde el principio, peleemos o no peleemos algo”, afirmó el DT de 64 años y nacido en Mérida.