COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

En el último contacto que tuvieron los jugadores de Universidad Católica con los medios de comunicación deportivos el referente máximo del equipo, Facundo Martínez, analizó el presente del cuadro camarata y la importancia de vencer a Barcelona en el cotejo de este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Tristes por el partido en Guayaquil (que perdieron ante Emelec el sábado pasado) y porque nos alejamos de la pelea”. El objetivo puede cambiar, ahora tenemos que tratar de buscar un cupo a la Libertadores”, manifestó Martínez.

El gran capitán del “Trencito Azul” recalcó que deberán ser contundentes en ataque esta vez para derrotar a los amarillos, pues en los otros tres duelos perdieron inclusive jugando mejor en cancha. “Ellos vienen del llano y tratarán de buscar espacios en la contra. Hay que tratar de ser efectivos y finalizar las jugadas, presionar en una zona alta. De esa manera se dará el partido, no debemos desprotegernos si queremos quedarnos con los tres puntos. No hay que darlo por muerto (a Barcelona), es un grande que va a pelear hasta el final”, afirmó Martínez.