COMPARTIR:
Foto de Deportivo Cuenca

Fuente: StudioFútbol

Deportivo Cuenca entrenó en este día en el complejo de Patamarca y dejó definida la formación con la que medirá a Emelec, este sábado desde las 19h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los morlacos quieren dejar atrás los numerosos problemas disciplinarios que los afectaron en las últimas semanas y desembocaron en resultados negativos para el plantel, y levantarse con triunfos a partir de mañana para cerrar de la mejor manera el año.

En una rueda de prensa de este viernes el DT azuayo, Richard Páez, confirmó que se levantaron las sanciones disciplinarias a los jugadores John Jairo Rodríguez y Abel Araujo y que estarán presentes para el partido ante los azules. El mismo caso de Anthony Bedoya pero quien se reiteró en actos de indisciplina y por eso seguirá entrenando en el equipo de reserva. La mayor novedad de Deportivo Cuenca es la molestia física que presentó durante la semana el volante central Marco Mosquera, quien no se alcanzaría a recuperar para este choque y será reemplazado por Dennis Quiñónez.

Así la alineación de Deportivo Cuenca ante Emelec el día de mañana será con: Heras; Carabalí, Vallecilla, Cangá, Cuero; Quiñónez, Rodríguez; Martínez, Preciado, Rojas; Bonfigli.