COMPARTIR:

Fuente: Diario OLÉ

La final de la Copa Libertadores ya tiene balón oficial: este jueves se filtraron las primeras imágenes de la pelota que rodará en la Bombonera durante el partido de ida entre Boca River por la definición del torneo. ¡Conocela!

La pelota oficial lleva la inscripción “Conmebol Libertadores / final ida / Boca-River / 10-11-2018 / Buenos Aires”. Sí, fue ploteada especialmente para este encuentro. El balón -provistp por Nike- fue diseñado con la tecnología Order V. Un estilo innovador de última generación que permite que los futbolistas tengan un mejor control, además de brindar mayor precisión al momento del vuelo.

La pelota ya está en la Bombonera: ayer por la tarde hizo el reconocimiento de campo. Según se puede apreciar en las fotos, ya se posó sobre el círculo central y en uno de los puntos del penal. Su calidad fue aprovechada en semifinales: Darío Benedetto, de Boca, lo aprovechó para convertirle tres goles a Palmeiras, y Gonzalo Martínez la hizo estrellarse contra la red en el cruce de River ante Gremio. ¿Quién la tratará mejor el sábado?