COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Énner Valencia, delantero de Tigres de México, conversó con los medios de información acerca de su momento actual en la institución ‘felina’. Además, se refirió a su llamado a la selección ecuatoriana para los amistosos Vs. Perú y Panamá.

“No me arrepiento de haber llegado a Tigres, por ahí tú cuando eres niño y sueñas con ser futbolista, no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo. Muchos de los que estamos acá quisiéramos estar en el once inicial pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y tomarán sus decisiones”, expresó ‘Superman’.

De su convocatoria, expresó: “Siempre que llega una convocatoria es emocionante, lo tomo con la misma responsabilidad de mi primer llamado, entusiasmado y creo que todo eso te conlleva para seguir trabajando, sabiendo que estás haciendo las cosas bien”.

“Estoy contento por recibir un nuevo llamado de mi Selección, estoy feliz por estar en la lista, no me arrepiento de haberme quedado acá, sé que estoy en una linda institución, así que debo aprovechar hasta mi último momento”, sentenció el ex-Emelec.

Nota de: Víctor Loor Bonilla