COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Roberth Arboleda, zaguero central de Sao Paulo de Brasil, conversó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por GLOBOESPORTE, habló del próximo compromiso que enfrentará por el Brasileirao: Vs. Corinthians.

“Siempre tiene una primera vez. Si Dios quiere el sábado vamos a poder vencer. Intentaremos romper ese tabú. Sería importante. Rompemos el tabú contra el Atlético Paranaense en Curitiba. Esperamos que el sábado podamos vencer, hacer un buen juego para seguir sumando y continuar en el G-4”, analizó.

Luego, agregó: “Es difícil. El estadio de ellos es menor, se escucha más el ruido de la hinchada. La presión es tanto de ellos como de nuestra.  necesitamos ganar y queremos continuar en el G-4. Y de ellos porque quieren salir de una secuencia que en realidad no está siendo buena. Tenemos que estar concentrados para hacer los goles y conseguir los tres puntos”.

“Se tiene que entrar con la misma intensidad. En el juego en el Morumbi hicimos un buen trabajo. Hemos logrado un buen triunfo. En el Paulista hicimos un buen trabajo, pero lamentablemente sufrimos un gol casi al final del juego. Pero es eso tenemos que tener la misma intensidad, entrar concentrado y pasar por encima, incluso en el campo adversario”, sentenció Arboleda.