COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Rijnsburgse Boys, equipo de la Tercera División de Holanda, ha dado la vuelta al mundo con una noticia que ha llamado la atención de varios aficionados, luego de que una stripper se paseara completamente desnuda durante el encuentro de la Fecha 11 del torneo ante el líder AFC.

Fue durante un cobro de tiro libre a favor del conjunto visitante, cuando la mujer invadió el terreno de juego portando una bandera del Rijnsburgse Boys para correr algunos metros y tratar de acercarse a los jugadores, pero estos se negaron en todo momento.

La mujer que fue cuestionada tras el partido dejó entrever que la hinchada local contrató sus servicios como distracción para evitar que los líderes del campeonato los golearan.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, indicó la mujer conocida como Foxie.

Sin embargo, la estrategia inusual que utilizó el equipo local no dio resultados pues fueron derrotados 6-2 por el AFC y quedó séptimo de la clasificación.