COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Después de ser el protagonista del Barça en el choque del pasado miércoles ante el Inter en el Giuseppe MeazzaMalcom habló de lo que supuso para él el tanto que marcó. “Fue un gol muy importante. Además de ayudar al equipo en una competición como la Champions, vino en un momento en que yo lo estaba necesitando”, afirmó Malcom en una conversación con Goal Brasil.

“Anotar un gol para el Barcelona después de eso fue importante para mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más””, agregó Malcom.

Además, el extremo brasileño repasó el sacrificio que hizo hasta poder cumplir su sueño de jugar en un grande de Europa. “Todo lo que hice valía la pena. Tenía el sueño de ser un futbolista profesional, y luego mi sueño era ser campeón con mi primer club y después de eso soñé con jugar en Europa. Todo lo que soñaba podía lograrlo con mucho trabajo duro. Y hoy, estando en Barcelona, con grandes compañeros a mi lado, es muy bueno. Vale la pena cada sacrificio que yo y mi familia hemos hecho”, resaltó Malcom.