COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional español, ha incluido a Jordi Alba, lateral zurdo del FC Barcelona, en la lista de convocados para el doble compromiso que la Roja disputará los próximos 15 de noviembre ante Croacia en terreno balcánico y el 18 en Las Palmas, ante Bosnia, este de carácter amistoso. El primer compromiso cierra la fase de grupos de la Europa Nations League y es clave para la clasificación de la Roja para la Final Four que se disputará el próximo mes de mayo.

Te podría interesar:   Todos quieren ver a Ramos con España en el Bernabéu

El gran estado de forma de Jordi Alba esta temporada hacía casi obligada su inclusión en la lista. Sin embargo, su ausencia en las dos anteriores convocatorias, las dos primeras de Luis Enrique como seleccionador, añadían morbo a la lista anunciada este mismo jueves por el ex técnico azulgrana. Recordemos que en su etapa en el Camp Nou el asturiano mantuvo diferencias con el de L’Hospitalet que, según la mayoría de las versiones, estaban en el trasfondo de su decisión de excluirlo de las convocatorias.

Te podría interesar:   España rompe vínculo con Adidas y busca nueva marca para vestir la selección
La lista completa de Luis Enrique

Pau López, De Gea, Kepa, Jonny Otto, Azpilicueta, D. Llorente, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ceballos, Brais Méndez, Rodri, Sergio Busquets, Fornals, Saúl, Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Asensio e Isco.