COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Barcelona Sporting Club está en una situación complicada, pero con esperanzas de ganar la segunda etapa del torneo local, aunque debe esperar a que los equipos de arriba cedan puntos.

“Barcelona siempre ha estado bien. Es un equipo unido y que pelea. Hemos dejado escapar puntos. Pero los compañeros han dejado todo en la cancha y el torneo está peleado”, dijo Michael Arroyo, en diálogo con los medios de información.

“Nadie es brujo para saber qué pase en 5 fechas. Si toca depender, sí; alguno ha de caer, no creo que todos ganen sus 5 partidos”, agregó ‘Gambetita’.

De los futbolistas que han reemplazado a los titulares, manifestó: “Como lo dijo el profe Almada, todos son importantes. Ahora por situaciones de lesión es que no se ha podido dar el 100 %. Díaz siempre da todo, pero ahora no puede por la lesión. Igual creemos que los chicos están bien”.

Finalmente, con un jalón de orejas a los aficionados, Arroyo sentenció: “La hinchada es el jugador #12. Cuando la gente va al estadio, el equipo tiene un empuje más”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla