COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Michael Arroyo, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y, en declaraciones recopiladas por los colegas de CRE SATELITAL, se refirió a la operación que tendrá por rotura de meniscos.

“Después del clásico traté de recuperarme lo más rápido posible. Los resultados no mejoraron. Ya me revisaron los doctores, tomamos la decisión de operarnos, porque se puede complicar más las cosas en la rodilla”, comentó el jugador.

Luego, aclaró: “En América (México), hace 2 años y medio, me limpiaron los meniscos. Luego, sufrí una lesión hay mismo. Ahora es rotura de meniscos, por eso debe operarme. No son los ligamentos”.

“Habían dos opciones, seguir y que se me complique con el tiempo. U Operarme y estar mejor, esperar y luego ya estar con la mejor confianza en que estaré bien”, explicó ‘Gambetita’.

Respecto a qué sabe el ‘Ídolo’, contó: “Uno primero se debe al club, ellos están enterados de todo lo que me pasará. Mi representante Pepe Chamorro ya conversó con todos los directivos. Espero que la operación salga bien”.

Soy optimista, siempre me recupero antes de tiempo y espero que esta no sea la excepción. Dios los escuche, regresar para la final del torneo”, añadió el volante ‘canario’.

Finalmente, de las críticas hacia él por evitar las pruebas de dopping después del clásico del Astillero, dijo: “Arriba hay un Dios. Les explico todo a mis hijos, ya están creciendo… Respeto a los que dan su opinión, pero ustedes saben cómo soy yo“.

Nota de: Víctor Loor Bonilla