COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En cada ocasión que se da a conocer una nómina de convocados de Ecuador sea para las Eliminatorias o para partidos amistosos, siempre genera controversia y discusiones por sorpresas en los citados o jugadores que se quedaron fuera sin explicación.

En esta ocasión vuelven al “Equipo de Todos” para los amistosos de noviembre ante Perú y Panamá dos futbolistas que han sido referentes de la Tricolor en los anteriores procesos rumbo a mundiales de fútbol: Antonio Valencia y Jefferson Montero, los extremos ecuatorianos que nos llevaron a las últimas dos citas ecuménicas de balompié.

En el caso de Valencia en las últimas fechas no ha tenido continuidad en el equipo del Manchester United pero Hernán Darío Gómez se comunicó con él y jugará por la Tri en el primer juego comprobatorio, para luego volver a Inglaterra a ponerse a las órdenes del DT José Mourinho. Por su parte Montero tampoco viene con minutos en cancha en las semanas anteriores producto de una lesión que sufrió, pero el “Bolillo” quiere transmitirle sus ideas y tener una convivencia más cercana con un elemento que considera de muchas condiciones.