COMPARTIR:
FOTO: AGENCIA API

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en entrevista para RADIO ÁREA DEPORTIVA DE QUITO el máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, comentó sobre el futuro del equipo tras su salida y la de su padre Rodrigo después de comandar al elenco azucena desde 1997 y recordó los logros obtenidos por los albos bajo su administración.

“Lo que vamos a hacer es sostener el proyecto de este año y que los jugadores sientan la responsabilidad de llevarnos al título. Estamos más que agradecidos con Liga. El cariño con la gente es recíproco, si a alguien le debe mucho Liga es a mi padre (Rodrigo Paz). Nadie tendrá la gran satisfacción de haber logrado lo que logramos, la Copa Libertadores 2008. Esa leyenda que unió al país y lo hizo sentir con un objetivo, eso no nos lo va a quitar nadie. Nos vamos apenados porque nos hubiese gustado ganar más campeonatos, pero nos vamos satisfechos y felices de haber logrado un legado. Nadie nos regaló nada”, afirmó Paz.

Sobre varios jugadores a los que se les vence su situación contractual con Liga este mes de diciembre, el directivo anunció que ya realizan gestiones para su renovación. “Hemos hablado con Guayaquil City para hacer uso de la opción de compra por Christian Cruz, también con Fluminense por Jefferson Orejuela que habría que pagar 3 millones de dólares y es un dinero que les hemos dicho no podemos pagar pero se está conversando. Igual con el representante de Adrián Gabbarini para que siga en el equipo, lo mismo con Jefferson Intriago, Fernando Guerrero y Hernán Pellerano”, agregó Paz.