COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en entrevista con el programa MUNDO DEPORTIVO DE RADIO COBERTURA DE QUITO una de las figuras de la temporada en El Nacional, Manuel Balda, se refirió a su primera convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol de mayores que se da para disputar los amistosos internacionales de noviembre ante Perú y Panamá.

“Contento por la oportunidad y es una noticia que me toma muy contento. Salía de entrenar y me acaban de avisar (el llamado a la selección). Uno trata de dar el máximo rendimiento posible y trabajar de la mejor manera así que estoy muy contento, esto es de directivos y mis compañeros también. No había sido seleccionado ya que mi carrera se ha dado a nivel internacional y este es mi tercer año acá (jugando en Ecuador)”, dijo Balda.

“Manu”, cómo se lo apoda al mediocampista militar, se mostró sorprendido y muy emocionado por haber sido considerado dentro de la nómina de citados por el DT Hernán Darío Gómez para defender al “Equipo de Todos”. “Es un sueño hecho realidad estar convocado a la Selección, aún no lo creo porque no he visto la lista. Perú y Panamá son selecciones internacionales muy buenas, primero voy a jugar en el club y luego pensar en la Selección que es muy bonita”, afirmó Balda.