COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde el goleador absoluto del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Jhon Jairo Cifuente, expresó en entrevista con el programa MUNDO DEPORTIVO DE RADIO COBERTURA DE QUITO, su emoción por haber sido convocado por el DT Hernán Darío Gómez a la Selección de Ecuador de mayores tras dos ocasiones en las que fue separado de la Tri por actos de indisciplina que cometió.

“Se dio la oportunidad y ahora aprovechar los minutos que tenga en cancha. Ilusionado y feliz por todo lo que se está dando. La verdad mantenía la calma y ahora hay que aprovechar la oportunidad que se está dando. Mis goles me han ayudado a estar en la Selección, muy agradecido a todos los que me apoyan, mantener los pies sobre la tierra y seguir con mi humildad de siempre. Si hay que conversar con el DT se lo hará pero llegaré como todos a hacer mi trabajo, hablé muy poco con él”, habló Cifuente.

“El Degollador”, cómo se lo apoda al delantero de Universidad Católica, indicó que no le fallará al “Bolillo” Gómez que ha vuelto a depositar su confianza en él. “Hay que dejar todo en la cancha, daré mi máximo esfuerzo para que todo salga bien. Mi familia está feliz por esta nueva oportunidad”, agregó Cifuente.