COMPARTIR:

Fuente: jornadaonline.com

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, avisó que, por las molestias de Pablo Pérez y Cristian Pavón, esperará “hasta último momento” para definir el 11 titular que jugará el primer Superclásico del Siglo frente a River en la Bombonera por la Copa Libertadores de América 2018 y analizó lo complicado que será el derby ante el Millonario:

“Nos vamos a enfrentar a un rival de jerarquía, como ellos a nosotros. River tiene un montón de cosas buenas que debemos intentar bloquear e imponer nuestro juego. Sea juego, garra, pero debemos imponernos al rival. Y River va a hacer lo mismo. Será una final muy estudiada, creo que peleada, discutida en lo futbolístico y muy pareja”, diagnosticó el Mellizo en conferencia.

Luego, habló de la especulación del primer chico con River: “En el primer partido se especula mucho más que en el definitorio que es el segundo. Cada final es distinta, debemos analizarla, saber la instancia que nos toca jugar y dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible”.

Y agregó: “Si analizan todas las finales, del Mundial o de la Champions, es difícil encontrar un dominador. Acá en la Libertadores, la final pasada en Brasil fue muy pareja y en Lanús se empezó a definir a partir del gol de Gremio que era favorito. Antes, estaba muy parejo”.