COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Anoche en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Comisión Disciplinaria dispuso sanciones a los jugadores que recibieron tarjetas amarillas y rojas en la fecha 17 del Campeonato Nacional disputada el fin de semana. Una de las penas más importantes fue la impuesta a Joel López Pissano, volante ofensivo de Emelec.

López recibió una fecha de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria, debido a que demoró en salir del campo de juego en el partido del sábado ante Católica. Esto se dio al momento de ser sustituido cuando el futbolista salió de la cancha con retraso debido a que estaba discutiendo con un jugador rival. Ante esto el árbitro del encuentro le exhibió la tarjeta amarilla pero además ayer fue sancionado con un juego de inactividad.

La Comisión Disciplinaria se basó en el artículo 182 de su reglamento para sancionar al mediocampista eléctrico que no podrá jugar con el bombillo, en el cotejo del próximo sábado a las 19h30 ante Deportivo Cuenca en la capital azuaya.