COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En una rueda de prensa que concedieron los jugadores de Liga de Quito a los medios de comunicación el delantero albo, Juan Anangonó, se refirió a la actualidad del equipo que pelea por ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional.

“Desde un inicio el Campeonato fue muy competitivo, todos los rivales quieren ganar la etapa, creo que se ha puesto muy interesante esta parte final de la etapa, creo que se va a definir la etapa en las últimas fechas. El objetivo está ahí, dependemos en gran parte de lo que podamos sacar nosotros”, dijo Anangonó.

El atacante azucena analizó al próximo rival, Técnico Universitario, indicando que no miran por encima del hombro a ningún rival. “Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos de visitantes y de locales para conseguir el objetivo de ser Campeones directos. Técnico Universitario es un rival muy difícil, hoy en día no hay rival fácil, más aún jugando contra Liga, siempre se van a poner difíciles los partidos, va a ser un partido muy complicado”, afirmó Anangonó.