COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en entrevista con el programa MUNDO DEPORTIVO DE RADIO COBERTURA DE QUITO el capitán del Morelia mexicano, Gabriel Achilier, evidenció su felicidad por volver a ser convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol de mayores para sus amistosos de noviembre ante Perú y Panamá.

“Muy contento por este nuevo llamado, feliz de sumarme a este nuevo proyecto y vestir nuestra camiseta de la selección. La fe nunca se debe perder, era el momento de ser pacientes y hoy agradecido de que se presenta la oportunidad de estar en selección. No deja de ilusionarte estar en la selección, se empieza de cero con miras a todo lo que se viene y estamos con la ambición necesaria para ser parte del proyecto con un técnico que conoce el medio. Habrá que brindarnos al cien por ciento”, dijo Achilier.

“El Gabo”, como se lo apoda al zaguero central tricolor, dio su punto de vista sobre la designación de Hernán Darío Gómez como técnico del “Equipo de Todos”. “Se ha visto al Bolillo en partidos amistosos y sin duda que la exigencia es parte del trabajo de él y eso nos viene bien hoy por hoy. Todos están dando lo mejor de sí en sus clubes y hay que seguir trabajando porque la selección lo requiere, que estemos prestos para mejorar”, afirmó Achilier.

“Estoy muy agradecido con Dios, solo él sabe lo que me ha tocado vivir, estoy muy feliz por el cariño de la gente de Morelia y trato de dar lo mejor de mí en cada juego. Acá me han ayudado mucho y yo también he ayudado a los jóvenes dándoles buenos consejos. Puedo seguir un poco a Emelec, sigo guardando el anhelo de algún día volver al equipo pero hoy acá lo estoy disfrutando al máximo y dando lo mejor en cada práctica. Me expulsaron en el último partido pero la gente vio muy actitud y me quedo con eso”, agregó el defensor tricampeón con Emelec en su momento.