COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo vio el juego de Liga. “Siempre hay cosas que mejorar. Ellos habían hecho un partido demasiado parecido al que le hicieron a Independiente. Nosotros convertimos, se abrieron espacios y ahí aprovechamos para marcar más goles. Gastón le dio juego al equipo la igual que Martínez. La diferencia de tres goles quizá no refleja lo que fue el partido”.

El uruguayo analizó a Técnico Universitario quien les dio problemas en la primera vuelta. “Lo vimos en el último partido, sobre el final lo pierde. El último partido no lo pudimos ganar. Han mejorado mucho y de local se hacen más duros todavía. No es un partido fácil”.

Repetto destacó las mejores en varios elementos como Anderson Julio que han aprendido nuevas cosas. “No solo venimos manejando eso. En algunos partidos no estábamos generando lo que queríamos. Son variantes que se deben tener cuando un equipo se cierra. Es una de las cosas que se habló en los últimos partidos”.

El timonel añadió lo necesaria que es aprovechar a los rivales débiles para obtener diferencias. “En este último tramo todos sabemos que es un campeonato parejo. Quizá la diferencia de gol puede definir. Hay que buscar los goles que en un futuro pueden representar un título. Hoy buscamos ganar, no correr riesgos y después buscar algún gol más”.