COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana el volante uruguayo y figura de Emelec en esta segunda etapa del Campeonato, Nicolás Queiroz, conversó con los medios de comunicación que cubren diariamente la práctica del bombillo en Samanes sobre el actual momento del equipo y la evaluación personal que hace de su rendimiento en cancha.

“Nos quedan cinco finales, el torneo está muy parejo y habrá que estar concentrados en ese sentido y venir haciendo las cosas como las venimos haciendo. Me siento cómodo en la posición que juego, el técnico me pide que pase al ataque lo que más pueda y que también esté con Dixon (Arroyo) para ayudar en la marca. Pedro (Quiñónez) tiene mucha experiencia y que ya esté genera no sé si presión pero si una competencia interna linda y eso hará que entrenemos toda la semana a morir”, dijo Queiroz.

El mediocampista charrúa de 21 años se refirió al siguiente rival del elenco millonario como un adversario de cuidado. “Deportivo Cuenca es un rival difícil como lo son todos ya que el torneo está muy parejo, así que vamos a ver qué nos dice el técnico para traernos los tres puntos. Sabía que venía a un lugar que tenía jugadores de mucha clase, que iba a ser difícil ser titular, pero ahora que me está tocando lo estoy disfrutando al máximo”, afirmó Queiroz.