COMPARTIR:

Fuente: Agencia EFE

Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, dijo este martes que si el Xeneize pierde la final de la Copa Libertadores ante River Plate dolerá “el doble” porque es el “clásico” rival, pero señaló que también se disfrutará doblemente si logran consagrarse.

“Nos toca estar acá y lo hicimos con un esfuerzo enorme, tanto River como nosotros. Si estamos acá es porque nos merecemos estar acá. El rival es el clásico, si la perdés te duele el doble, pero si la ganas disfrutás el doble también”, dijo Pérez en una rueda de prensa en Buenos Aires junto al defensa Lisandro Magallán.

El centrocampista aseguró que estos partidos se definirán “por detalles” y que por eso deben estar “bien concentrados”. Pérez evitó responder si afecta en algo al equipo que esté prohibido el ingreso de público visitante y sostuvo que eso “no cambia nada” y que los partidos se dirimen en el campo.

“Somos parejos, son dos planteles que tienen jugadores de jerarquía y que funcionan bien como equipo. Está muy parejo. Son dos equipos muy parecidos”, analizó Pérez. “Estamos trabajando para el partido del sábado, estamos de local y vamos a hacer todo lo posible para ganar. Si podemos hacer uno o dos goles mejor, pero siempre hay que tratar de mantener el arco en cero. Si podemos liquidarlo en la cancha de Boca, mejor”, concluyó.