COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Hernán Pellerano, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del momento actual de los ‘albos’ y su situación personal en la plantilla.

“No queremos jugar final, queremos ser campeones directos, jugamos con mucha intensidad los primeros minutos”, manifestó el defensor del ‘Rey de Copas’.

“Sabia que con la lesión que venía de un mes y con el buen nivel de mis compañeros iba ser difícil ser titular, ahora trato de que no se note la ausencia de ellos… Cuando uno firma sabe a qué equipo llega, Liga es un equipo grande”, añadió el elemento de 34 años de edad.

“No arrancamos del todo bien, pero hablamos y sabemos que no eres campeón solo ganando la primera etapa. Despertamos, peleamos la segunda etapa y esperamos ser campeones directamente. Pero también es bueno que por el fútbol ecuatoriano muchos estén peleando”, acotó.

De su futuro en el plantel blanco, aclaró: “No hay nada todavía. Creo que esta o la semana que viene analizaría qué pasará. Hoy, como estoy jugando, me gustaría charlar con el presidente para saber si cuentan conmigo. También abriría las puertas para recibir propuestas de otro lado”.

“Los Paz le hicieron y le hacen bien a Liga, armaron un gran equipo para pelear en el campeonato ecuatoriano y en Copas. En lo personal, me encantaría seguir en Liga”, sentenció Pellerano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla