COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en el complejo de Los Samanes uno de los referentes de la plantilla de Emelec, Marcos Mondaini, atendió a los medios de comunicación como cada semana analizando el triunfo del equipo eléctrico del último domingo en el estadio Capwell ante Católica y el buen momento del equipo en el Campeonato Nacional logrando 9 de 9 puntos posibles en las tres fechas anteriores.

“Esperamos el fin de semana poder seguir de la misma manera, hacer un gran partido y conseguir los tres puntos que nos mantengan en los primeros puestos. Tanto yo como los compañeros que podemos ingresar en el segundo tiempo intentamos darle una solución al equipo, la idea es esa, sumar desde el lugar que nos toque. Estamos por muy buen camino creo, la competencia interna es grande y eso hace que cada jugador eleve su nivel”, afirmó Mondaini.

“El Diablo”, cómo se lo apoda al volante ofensivo argentino nacionalizado ecuatoriano, expuso los argumentos por los que se ha dado esta mejoría del plantel luego de perder el Clásico del Astillero pasado en el estadio Monumental. “La solidez defensiva que ha conseguido el equipo es muy importante, porque da mucha tranquilidad, contamos con muy buenos jugadores y estamos tratando de desarrollar la idea que pide Mariano (Soso). Tenemos también a un goleador como Brayan Angulo que está pasando por un muy buen momento y tenemos que cuidarlo, esa es la base de todo el momento que estamos pasando”, manifestó Mondaini.