COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Marcos Caicedo, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, atendió esta mañana a los medios de información y, en declaraciones recopiladas por ÁREA DEPORTIVA, se refirió al momento actual futbolístico de los ‘amarillos’, previo al compromiso de este domingo contra Universidad Católica.

“Estamos trabajando para un partido difícil que se viene, donde tenemos que sumar tres puntos para cumplir el sueño que tenemos, llegar a la final”, expresó. Y de su condición individual, agregó: “Lo más importante es llegar a mi nivel tope para aportar mi grano de arena a la institución. Me sigo preparando bien y dando lo mejor para cumplir los objetivos”.

“El equipo está con muchas ganas de lograr el objetivo. Tenemos los pies sobre la tierra, esto no es fácil, es difícil. Algunos han perdido al esperanza, pero confiamos en nosotros”, añadió el futbolista guayaquileño de 26 años de edad.

Del rival de turno, acotó: “Católica juega mano a mano, eso es bueno con nosotros, porque con nuestros delanteros podemos hacerles daño. Ellos también tienen jugadores rápidos y el goleador del torneo, así que hay que tener cuidado”.

“Siempre hay presión, pero debemos estar tranquilos. Tenemos buenos jugadores y cada uno debe dar el 200 %, porque el objetivo es ganar la etapa. Queda mucho, si en estos 5 partidos despuntamos, seremos los mejores”, sentenció Caicedo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla