COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Ronald De Jesús, volante de marca de Macará y uno de los mejores mediocampistas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018, concedió una entrevista para RADIO LA RED 102. 1 FM en la que comentó el presente del equipo ambateño y sus aspiraciones de ganar la segunda etapa del torneo nacional para disputar una final contra Liga de Quito.

“Felices por el momento que estamos viviendo, un gran momento de Macará y de cada uno de nosotros como jugadores. Esperamos tener la madurez y experiencia necesaria para mantenernos en el primer lugar en estas últimas fechas. A nivel personal he madurado muchísimo, cada partido que viene será más difícil, el momento de Macará es muy bueno y esperamos aprovecharlo en lo individual y grupal”, dijo De Jesús.

El jugador celeste de 32 años habló sobre las razones por las que Macará está peleando las primeras posiciones del certamen doméstico contra todo pronóstico. “Hace tres años que estábamos con Paúl Vélez, nos conocíamos de la serie B y poco a poco fuimos entendiendo lo que el quería. El fuerte de Macará siempre ha sido el orden y la entrega de todos los jugadores. Nuestro fuerte es defendernos muy bien y luego ocupar los espacios que los rivales nos dejen. A veces dejamos a Juan Manuel (Tévez) muy solo, podemos llegar al área con él en ataque igual con Burzio. Nuestro plantel es muy corto, si falta una pieza nos podemos desarmar, pero los buenos resultados que hemos sacado tapan la falta de cualquier compañero”, manifestó De Jesús.