COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Banco Pichincha ha sido el nombre comercial del Estadio Monumental en los últimos años pero un tuit de Fidel Egas, Presidente Vitalicio de la entidad bancaria ha puesto en tela de duda el vínculo con el Barcelona SC.

José Francisco Cevallos, mandamás del club amarillo, manifestó que si vieron la publicación en redes sociales pero que hasta ahora no han tenido algún comunicado oficial del Banco.

“Habrá que preguntarle cuáles son los motivos, nosotros no hemos incumplido. Queremos saber si ese es el criterio formal del presidente del Banco”, expresó Cevallos.

Descaró que exista algún tipo de problemas con ellos: “Tenemos una buena relación y esto nos sorprendió. Esperemos el criterio formal y conversar para tomar una posición”.

“No hemos tenido ni una comunicación formal después de ese tuit que envió” finalizó Cevallos acerca de esta situación.

Otro de los temas polémicos que abarcó fue de la relación entre los dirigentes de la Liga Pro pero a su vez dejó en claro que existen ciertos casos puntuales en donde hay una discrepancia.

“En términos generales bastante buena, capaz que hay uno que otro caso que puede llevar a un distanciamiento” para luego agregar refiriéndose a la situación con Nassib Neme que “con esas posturas y esa declaraciones dadas es difícil”.