COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Arturo Mina, zaguero central del Yeni Malatyaspor de Turquía, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su situación actual en el otro lado del continente y detalles de qué es los que le espera al compatriota.

“Ojala que vengan más resultados a nivel personal y para el equipo. Cuando llegué me costó mucho en adaptarme. Ahora ya estoy 100% adaptado. Tengo un buen trato con mis compañeros y contento por acá”, manifestó el defensor.

“El fútbol turco es muy competitivo y de mucho físico, aquí se defiende y ataca. Es muy duro. El objetivo nuestro es clasificar a una Europa League. Estamos en pelea y disputando los primeros lugares. Es un equipo muy joven acá en Turquía”, acotó.

De la selección ecuatoriano, si ha sido contactado por el cuerpo técnico, agregó: “El Bolillo Gómez no me ha llamado. Estoy recuperando mi nivel al 100%”.

Respecto a un supuesto interés de Barcelona o Emelec para la próxima temporada, manifestó: “Aún tengo dos años más de contrato acá en Turquía, No he sabido nada”.

Finalmente, recordando su estadía en el finalista de la actual Copa Libertadores, Mina sentenció: “Fue un privilegio estar en River Plate, una institución seria y un club grande que tuve la oportunidad de estar”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla