COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Robert Arboleda fue parte del 11 titular en el empate (2-2) de Sao Paulo ante Flamengo en el Estadio Morumbi por la jornada 32 del Brasileirao.

Desarrollo del partido
El partido inició en el estadio Morumbí y a los 8 minutos los locales abrieron el marcador de la mano de Diego Souza, quien de un disparo con la pierna izquierda puso el (1-0). Tan solo 2 minutos tuvieron que pasar para que Flamengo igualara el marcador, un centro cobrado por René permitió a Fernando Uribe poner el (1-1) de cabeza.

De esta manera ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador igualado.

Apenas iniciada la parte complementaria los locales volvieron a descontar el marcador, Hélio Júnio fue el encargado de dictaminar el (2-1) con un remate fuera del área. Así Flamengo veía todas las oportunidades fallidas para igualar o llevarse la victoria frente a un cuadro local que imponía su poderío en casa.

A falta de 8 minutos para terminar el encuentro, Rodinei realizó un potente disparo por el centro que puso el (2-2) definitivo y así terminó el encuentro en Morumbí. En la jornada 33 del Brasileirao, Sao Paulo visitará a Corinthians en su casa.

Alineaciones:
Sao Paulo FC: Sidao, Arobleda, Alves, Martins, Jucilei, Peres, Reinaldo, Luan, Liziero, Carneiro, Souza

Flamengo: Cesar, Pará, Duarte, Rever, René, Arao, Cuéllar, Ribeiro, Paquetá, Vitinho, Uribe