COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Robert Arboleda fue parte del 11 titular en el empate (2-2) de Sao Paulo ante Flamengo en el Estadio Morumbi por la jornada 32 del Brasileirao.

Desarrollo del partido
El partido inició en el estadio Morumbí y a los 8 minutos los locales abrieron el marcador de la mano de Diego Souza, quien de un disparo con la pierna izquierda puso el (1-0). Tan solo 2 minutos tuvieron que pasar para que Flamengo igualara el marcador, un centro cobrado por René permitió a Fernando Uribe poner el (1-1) de cabeza.

Te podría interesar:   Gonzalo Plata: "A vestir los colores de mi selección con el primer equipo"

De esta manera ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador igualado.

Apenas iniciada la parte complementaria los locales volvieron a descontar el marcador, Hélio Júnio fue el encargado de dictaminar el (2-1) con un remate fuera del área. Así Flamengo veía todas las oportunidades fallidas para igualar o llevarse la victoria frente a un cuadro local que imponía su poderío en casa.

Te podría interesar:   (OFICIAL) Fernando Gaibor es el primer convocado de Ecuador

A falta de 8 minutos para terminar el encuentro, Rodinei realizó un potente disparo por el centro que puso el (2-2) definitivo y así terminó el encuentro en Morumbí. En la jornada 33 del Brasileirao, Sao Paulo visitará a Corinthians en su casa.

Alineaciones:
Sao Paulo FC: Sidao, Arobleda, Alves, Martins, Jucilei, Peres, Reinaldo, Luan, Liziero, Carneiro, Souza

Te podría interesar:   Reportan que Moisés Ramírez quedó fuera de la nómina de la TRI por un problema con su documentación

Flamengo: Cesar, Pará, Duarte, Rever, René, Arao, Cuéllar, Ribeiro, Paquetá, Vitinho, Uribe