COMPARTIR:

Fuente: MARCA

El Milan mantuvo su plaza de Champions tras ganar (0-1) al Udinese en un final de infarto. Romagnoli, en el 97′ y a pase de Suso (octava asistencia del español) le dio la victoria a los ‘rossoneri’… con suspense, ya que hubo que consultar al VAR para dar validez a la diana por la entrada del propio Romagnoli a Opaku.

Liderados por el español Suso, el Milan lo intentó pero se topó con Musso hasta el epílogo. En ese momento, un contraataque del Milan acabó en el área del Udinese. Los ‘rossoneri’ se pasaron el balón unos a otros hasta que Suso se la dio a Romagnoli para que hiciera el 0-1. Otra vez el central ejerció de salvador: entre semana, ante el Genoa, también anotó en el 91′ el gol de la victoria (2-1) milanista. Segundo duelo seguido en el que emerge como salvador.

La mala noticia para los ‘rossoneri’ fue la lesión de Higuaín. El ‘Pipita’ se retiró a los 35 minutos con dolores en la zona lumbar después de un choque con Mandragora. El español Castillejo entró en su lugar… y Nuytinck vio la roja por una dura entrada al ex del Villarreal que terminó con ambos futbolistas encarados.