COMPARTIR:
Thibault Camus / AP

Fuente: Mundo Deportivo

Carlo Ancelotti, con pasado del Paris Saint Germain, habló del estado actual en el que se encuentra el equipo de Thomas Tuchel, próximo rival del Nápoles en la Champions League. En concreto, habló para Telefoot de Mbappé y Neymar, los dos jugadores de más peligro.

Mbappé es candidato a ocupar el lugar de Messi Cristiano, que comparten todos los premios en los últimos años. Junto a Neymar podría ser el sucesor de ambos en un futuro. Si no gana el Balón de Oro este año, lo hará en los próximos años, sin problemas. A todos los equipos les gustaría tenerlo”, dijo de forma sincera Ancelotti, que deberá encontrar la manera de frenarlo. De Neymar, la otra gran amenaza del PSG, el italiano dijo que “cambió un poco de posición, está en el centro del juego. Eso lo hace aún más peligroso para los demás y más efectivo para su equipo”.

Te podría interesar:   Neymar se rompe con Brasil: fue cambiado por lesión muscular

Ya analizando al Paris Saint Germain y sus posibilidades en la Champions, señaló que “avanzar no es solo una cuestión de calidad, sino también de experiencia. Será un partido importante que puede ser decisivo para ambos equipos. Hemos caído en un grupo muy difícil y complicado. Habrán otros partidos, pero este dicta el destino de Nápoles o París. Para ganar tendremos que hacer un partido extraordinario, porque puede que no tengamos jugadores de un nivel excepcional como el PSG”.

Te podría interesar:   El sueldazo que tiene Keylor Navas en el PSG