COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En las próximas horas, Conmebol emitirá su resolución sobre el tema de Marcelo Gallardo tras lo ocurrido hace tres días atrás en Brasil. El máximo ente del fútbol sudamericano será muy riguroso con el técnico de River Plate que sería castigado por hasta 9 meses. Sin embargo, antes de conocer la sanción el ‘Muñeco’ se pronunció al respecto.

“No me gustaría perderme esta posibilidad de estar en el banco, pero confío plenamente en la gente que trabaja conmigo y en los jugadores, son ellos los que resuelven, los que toman las decisiones dentro del campo”, señaló hoy Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

“Muchos hicieron creer que yo tuve una actitud desafiante contra la Conmebol por mi sanción y nada que ver. Yo sí dije que este fallo es desagradable para los entrenadores, creo que era injusto. En una semifinal de Copa Libertadores las emociones también juegan y me jugó en contra haber actuado impulsivamente”, precisó Gallardo.

Además, Marcelo Gallardo dejó en claro que sus jugadores están totalmente listos para afrontar las dos finales así el no esté en la dirección técnica. “Los jugadores tienen que estar al margen de todo esto porque tienen que estar enfocados en los entrenamientos, en el partido de mañana primero (ante Estudiantes) y ya después en lo que va a ser la final”.

DATO:

Las finales se jugarán con ambas hinchadas el 10 (La Bombonera) y 24 (Estadio Monumental) de este mes.