COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El viernes a primera hora, Mauricio Macri, presidente de la República Argentina y reconocido hincha de Boca, expresó públicamente su deseo de que las finales de la Copa Libertadores 2018 entre el Xeneize y River se disputen con ambas parcialidades. Un rato después, en una entrevista radial, confirmó que se cumplirá su pedido y que tanto en La Bombonera como en el Monumental habrá visitantes.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Boca aseguró que le pidió a Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, “que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

Horas más tarde, el propio Macri aseguró que es un hecho que las finales contarán con la presencia de locales y visitantes. “Ya hubo una reunión de trabajo esta mañana, estan arreglando con qué pautas, pero la final será con público visitante”, señaló, en declaraciones a Radio La Red.

“Hablé con el Jefe de Gobierno, le dije que esto es algo excepcional que nunca mas se repetirá, acordamos que irán visitantes. Mañana los ministros de seguridad anunciarán cómo se organizará el espectáculo y como irán los visitantes a Boca y a River”, agregó Macri.