COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Fenerbahçe destituyó a Phillip Cocu el pasado 28 de octubre tras perder ante el Ankaragucu (1-3) y sumar la quinta derrota en diez jornadas en la Liga turca. El conjunto de Estambul marcha decimoquinto en la Süper Lig y ya trabaja para encontrar un nuevo técnico que revierta la situación. En esa búsqueda el principal candidato que tiene la directiva otomana es Jorge Sampaoli. El argentino, tras dirigir a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 se encuentra sin equipo, pero ofertas no le faltan y la más firme proviene de Turquía.

Te podría interesar:   Dybala, durísimo con Sampaoli: "No me saludaba en el Mundial"

La cúpula del conjunto otomano quiere a Sampaoli en el banquillo a toda costa, por ello ya se ha puesto en contacto con el abogado del entrenador argentino, quien ya ha viajado a Estambul y está reunido con los directivos del Fenerbahçe y sigue en conversaciones con el club turco.

Por el momento Jorge Sampaoli se encuentra en Rosario meditando la decisión, pues tiene como principal objetivo volver a España para entrenar a un equipo de LaLiga. Tras su paso fructífero por el Sevilla y las buenas sensaciones que dejó parece que el fútbol español sigue siendo su destino predilecto.

Te podría interesar:   Rustu, en estado crítico por coronavirus

Pese a los deseos del exseleccionador de la Albiceleste, el Fenerbahçe no cesa en su intento de hacerse con los servicios de Sampa y por ello ha puesto sobre la mesa un suculenta oferta. En Estambul esperan a Sampaoli con ilusión para que sea el argentino quien reconduzca la situación del club turco, ¿habrá aventura turca para Jorge Sampaoli en el Fenerbahçe?

Te podría interesar:   ¿Sampaoli tiene nuevo destino en Brasil?