COMPARTIR:

Fuente: EFE

El español Brahim Díaz fue el gran protagonista en el Etihad Stadium al conseguir su primer doblete como jugador del Manchester City y clasificar a los celestes a los cuartos de final de la Copa de la Liga por encima del Fulham (2-0).

Actuando tirado a una de las bandas, Brahim aprovechó un balón perdido dentro del área tras un córner para rematar el cuero, que este rebotase en un defensa y se colase en la portería defendida por Sergio Rico.

Corría el minuto 65 cuando Phil Foden combinó en la frontal con Leroy Sané; el alemán filtró el balón a Gabriel Jesús y este se topó con Rico, quien con una buena parada desvió el balón lo suficiente como para quese estrellase en el palo. El rebote le llegó a los pies a Brahim, que controló e hizo su segundo gol del encuentro y que sentenciaba definitivamente el cruce con el Fulham.

Los ‘Sky Blues’ aún no conocen su oponente, ya que saldrá del cruce entre el Leicester City y el Southampton, aplazado al 27 de noviembre (19:45 GMT) por el fallecimiento del presidente de los ‘Foxes’, Vichai Srivaddhanaprabha, en un accidente de helicóptero el pasado sábado.