COMPARTIR:

Fuente: TN

En Porto Alegre todavía confían en que la Conmebol puede fallar a favor del Gremio con respecto al partido semifinal contra River. Así lo declaró el presidente del club brasileño Romildo Bolzán en una conferencia de prensa en la que se refirió a la protesta realizada el miércoles en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Asunción.

“Esperamos el 3-0 para pasar a la final de la Copa Libertadores. El sábado será el fallo. Presentamos pruebas de sobra. La Justicia de la Conmebol tiene que tener efecto. El propio presidente me contó que quiere mejorar la imagen”, declaró Bolzán ante los periodistas.

Gremio protestó el partido que River ganó 2 a 1 en Porto Alegre por considerar que Marcelo Gallardo no cumplió la sanción y violó el reglamento de la Conmebol, influyendo así en el resultado final. El DT no podía tener comunicación con sus asistentes técnicos ni bajar al vestuario para tener contacto con los futbolistas, pero igualmente lo hizo.

Y el club brasileño argumentó el reclamo en los artículos 176 del reglamento general de la competición y en los artículos 19, 56 y 76 del reglamento disciplinario.