COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Después de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid,Hugo Sánchez aseguró estar listo y tener las credenciales para dirigir al conjunto merengue.

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, señaló Hugo en su espacio de ‘A lo Macho’ para ESPN.

Asimismo, el ‘Pentapichichi’ destacó lo realizado por Zinedine Zidane y resaltó que el equipo blanco necesita un entrenador al que los jugadores respeten y admiren a la vez.

“Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice'”, dijo.

Por último, el exgoleador del conjunto merengue que se ha postulado en los último meses para dirigir a Tigres, a la selección mexicana y ahora al Real Madrid, también señaló que perfiles como los de Vicente del Bosque o Carlo Ancelotti son los que debería buscar el club blanco para seguir con los éxitos alcanzados con Zidane.