COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, conversó con los medios de información y comentó acerca de lo que hizo en el entretiempo del partido de su equipo contra Gremio: fue al camerino a hablar con sus jugadores cuando no debía hacerlo por estar suspendido.

“Yo creo que es injusto, porque te quitan el derecho a y la libertad de trabajo, en realidad es eso, está bien que te multen, uno es el responsable y si el equipo sale un minuto tarde, eso puede pasar, a veces se demora. No hay tolerancia y por eso te suspenden”, señaló.

“De todas maneras teníamos claro lo que teníamos que hacer, me tome el atrevimiento de bajar en el entretiempo para hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí la regla de no entrar al vestuario, lo asumo pero no me arrepiento para nada”, acotó.

“Es indignante no tener la posibilidad y la libertad de poder trabajar. No me importa (si es castigado), si es así, que sea así. Yo estoy haciendo un descargo de acuerdo a lo que creo que es injusto, está en el reglamento, lo acepto, pero no me iba a privar de estar con mis jugadores cuando más lo necesitábamos”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla