COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Emisarios del Real Madrid se habrían reunido la pasada semana con personas muy próximas a Mauricio Pochettino en Londres para tratar la posibilidad de que el técnico argentino del Tottenham Hotspur pudiera hacerse cargo del equipo blanco en sustitución de Julen Lopetegui.

Así lo asegura el diario inglés The Sun en su edición de este martes. Según esta fuente, Pochettino, a través de sus representantes, habría dejado la puerta abierta a la posibilidad de fichar ya por el Real Madrid. De acuerdo a esta versión, y en base a unas declaraciones del técnico en las vísperas del Tottenham-City disputado el lunes en Wembley, Pochettino estaría molesto con los ‘Spurs’ por diversos motivos y no descartaría romper su contrato en las próximas semanas.

Mis sensaciones son las peores que he tenido en los cinco años que llevo en el Tottenham”, dijo Pochettino, según The Sun. Entre los motivos que esgrimió, el retraso en las obras del nuevo estadio, que debía estar listo para el inicio del presente curso, y “muchas cosas que sucedieron durante el verano y que no me gustaron”, aseguró el técnico en alusión a la ausencia de refuerzos para la plantilla.