COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Pasadas las 10h00 Barcelona culminó su primer turno de trabajos del día en las canchas alternas del estadio Monumental, pensando en el duelo del próximo domingo 17h00 ante Aucas en su escenario deportivo dónde los toreros deberán vencer si o si para seguir con posibilidades de pelear la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Los jugadores que no actuaron en la derrota ante Macará el domingo anterior hicieron trabajos de definición y una práctica formal de fútbol. De este entrenamiento formó parte Damián Díaz, quien hizo ejercicios físicos y en cancha y podría volver a ser titular en el equipo de Barcelona este domingo ante los orientales. Los futbolistas que si fueron de la partida ante los ambateños solo cumplieron labores de gimnasio.

Las novedades de los toreros son las bajas del delantero Ariel Nahuelpán y del defensor Beder Caicedo, quienes serán bajas ante el cuadro capitalino pues acumularon cinco tarjetas amarillas y fueron expulsados por tarjeta roja directa respectivamente y están suspendidos.

Por otra parte Leonardo Campana sintió una molestia muscular en una de sus piernas y no pudo terminar la práctica de fútbol con el resto del plantel.