COMPARTIR:
FOTO: AGENCIA API

Fuente: StudioFútbol

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por ÁREA DEPORTIVA FM, se refirió a los groserros errores arbitrales en los partidos del campeonato ecuatoriano 2018.

"Siempre se escuchan rumores, muchas versiones, aprovecharlo ya es otra cosa. ¿Qué clase de personas somos que no queremos ver que nuestros hijos y próximas generaciones vean todo correcto en el fútbol?", expresó el dirigente.

Te podría interesar:   SE RECUPERÓ: Gabbarini sí estará ante Boca Juniors

Luego, el hijo de Don Rodrigo acotó: "Jamás quisiera que un árbitro se equivoca con Liga. El arbitraje ha mostrado capacidad, pero también hemos visto errores garrafales, y a veces dan calificaciones excelentes. Entonces uno se siente molesto, perjudicado y sensible ante la situación".

"Cuando se prueban errores incompetentes, debe haber una sanción para los árbitros. No puede pasar que el más bravo gane, no sacamos nada. Aquí hay un reglamento, es sentido común. Debe prevalecer la ética para que el fútbol progrese", sentenció Paz.

Te podría interesar:   'PONCHITO' IMPARABLE: Mushuc Runa venció al Delfín

Nota de: Víctor Loor Bonilla