COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana el experimentado volante ofensivo de Emelec, Marcos Mondaini, conversó con los medios de comunicación en el complejo de Samanes previo a la práctica del bombillo y se refirió al vital triunfo conseguido en la altura ante Aucas el domingo anterior y lo complicado del compromiso de este sábado en Guayaquil ante Universidad Católica, adversario al que no han podido vencer este 2018.

«Se sacó un resultado muy importante, era muy importante conseguir una victoria de visitante después de mucho tiempo de no hacerlo así que estamos contentos por el equipo y en el caso personal por seguir sumando minutos. Si bien nos quedan seis partidos, seis finales, tenemos que ir partido a partido, el partido más importante es el próximo y seguramente Mariano (Soso) preparará el partido en base a lo mejor que tiene disponible para poder hacer un gran partido y poder ganar», dijo Mondaini.

Te podría interesar:   La CONMEBOL tiene "en la mira" al Estadio Bellavista

“El Diablo”, como se lo apoda al atacante azul, analizó cómo llegan eléctricos y camaratas a la disputa de este cotejo y también las posibilidades de lograr un éxito este fin de semana para recuperar el liderato del torneo e inyectarle presión a Macará que jugará después. «Es uno de los torneos más apretados que me ha tocado disputar. Nos enfocamos solamente en lo que podemos hacer dentro de la cancha, de los temas extra futbolísticos estamos al margen. Es el torneo más apretado de los últimos desde que estoy acá (en Emelec). Católica es un rival muy difícil, es de los equipos que mejor juega, de los que mejor trata la pelota y mayor posesión tiene, con jugadores de buen pie en mitad de cancha y tiene en buena forma a su delantero (Jhon Cifuente), pero nosotros también hemos mejorado mucho y obviamente en nuestra casa, con nuestra gente vamos a tratar de conseguir un triunfo que nos mantenga expectantes en la punta (del campeonato)», afirmó Mondaini.

Te podría interesar:   Célico y los 6 extranjeros para 2020: "No estoy de acuerdo"