COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El clásico rosarino que se jugará el jueves próximo entre los equipos de Rosario Central y Newell’s, a puertas cerradas y por cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, dispondrá de un operativo de seguridad que concentrará a 100 efectivos policiales.

La dirección de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (ApreViDe) distribuirá al centenar de agentes en las inmediaciones de la cancha de Arsenal, en la localidad de Sarandí, sitio elegido para la disputa del encuentro.

Te podría interesar:   (VIDEO) POR VARIAS EXPLOSIONES: Suspendieron el partido donde jugaba 'Dida' Domínguez

La imposibilidad de desarrollar el enfrentamiento entre los máximos exponentes del fútbol rosarino en un escenario de la ciudad o bien de la provincia de Santa Fe (el gobierno provincial lo desestimó), redundó en que la organización del acontecimiento pensara en la chance de trasladar el clásico a territorio bonaerense.

"El partido debió jugarse en Rosario, en Santa Fe o en Rafaela. Pero no hubo acuerdo y la Copa Argentina nos preguntó si aceptábamos el clásico, sin público, en Buenos Aires" manifestó Juan Manuel Lugones, titular de ApreViDe.

Te podría interesar:   Platini niega en el interrogatorio policial las acusaciones contra él