COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Emelec cumplió su práctica de fútbol ayer y este viernes un repaso táctico este viernes para dejar definido el once titular con el que enfrentará a Aucas, este domingo desde las 12h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Luego de vencer y convencer en su última presentación ante Macará el fin de semana pasado, Mariano Soso le dará continuidad a los futbolistas que volvieron a la senda del triunfo tras cuatro jornadas de sequía implementando dos variantes. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, para este encuentro las modificaciones que hará el entrenador azul serán las de colocar a Hólger Matamoros y Fernando Pinillo en las posiciones de volante de creación y defensor central en los lugares de Joel López y Marlon Mejía. López tendría que esperar su oportunidad en el banco de suplentes por decisión técnica y Marlon Mejía tendrían descanso en este juego debido a que presentó una molestia física.

Te podría interesar:   (VIDEO) BSC y Emelec unidos contra el coronavirus: "Esto va por ti Guayaquil, va por ti Ecuador"

El «bombillo» no cuenta con nuevos jugadores lesionados ni suspendidos para este duelo, los únicos que cumplen procesos de rehabilitación son Óscar Bagui y Nelson Soliz. Así la alineación de Emelec para medir a Aucas sería con: Dreer; Romario Caicedo, Pinillo, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Orejuela, Matamoros, Rojas; Angulo.