COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Francisco Cevallos expresó que existen grandes posibilidades de que la pretemporada 2019 del Barcelona SC se la realice en Uruguay, así lo dio a conocer en un diálogo con los medios de comunicación.

«Estamos encaminados para hacer la pretemporada en el sur del continente. Hemos hecho los trámites, observaciones, separaciones de hotel en Uruguay. Ojalá lo podamos ratificar en los próximos 15 días ya tener todo concretado, esa es nuestra aspiración de poder tener un lugar fuera de nuestro país ya que lastimosamente no se pudo hacer dentro del Ecuador» expresó Cevallos sobre esta posibilidad.

Te podría interesar:   "Jugadores no entienden de reducción de sueldos, ni pagar impuestos les gusta"

Además indicó el motivo principal y la probable fuente de financiamiento de esta pretemporada que iniciaría el 8 de enero según palabras del presidente amarillo: «El tema es que nuestra idea es sacar del hábitat natural al futbolista ya que estás casi todo el año aquí y también estamos pactando amistosos que subsidien y financien dicha pretemporada» manifestó.

Te podría interesar:   ¿Renato Ibarra? Alfaro Moreno: "Tenemos buenos jugadores en ese puesto"

En la era de Cevallos, Barcelona ha realizado la pretemporada en Río Verde (Esmeraldas) a inicios del 2016 y en Estados Unidos en 2017 y 2018 debido a la participación en la Florida Cup, torneo al que no acudirán en 2019.

VIDEO CORTESÍA DE COMUNICADORES BSC: