COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Con la alegría del centenario de Liga Deportiva Universitaria de Quito y de ya querer llegar al aniversario 200, Don Rodrigo Paz conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del momento actual de los ‘albos’ como institución.

Para empezar, el emblemático directivo del club manifestó: “Liga ha sido un sintió donde me he sentido tan realizado, debo ser grato con la institución”.

Luego, contó cómo son las cosas en su casa: “El que no es de Liga, no come. La gente que trabaja en mi casa también debe ser de Liga. En mi casa nos alegramos al mismo tiempo o sufrimos. Para que se vaya al cielito tiene que cambiarse a hincha de Liga (risas)”.

De cuándo sufrió más por el ‘Rey de Copas’, comentó: “La primera vez que bajó Liga y no estaba en la directiva. Fui a ese partido, nos ganaron y fue el impacto mayor. No me fui a mi casa, porque iba a estar mal genio. Fui a un restaurante con amigos y amigas, tomé para olvidare del mal rato”.

De inmediato, acotó: “Pero un descenso es como un incentivo, es cuando le clavan al toro. A nosotros nos levantó esto para arriba. Volvimos con una fuerza increíble”.

Finalmente, Paz señaló: “Liga se debe nutrir de gente con experiencia, que conozca cómo son las cosas. Además, también gente joven, con vigor, energía y ganas de querer sacar al club adelante. Liga es un patrimonio de la ciudad”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla