COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en entrevista con TNT SPORTS el volante de creación ecuatoriano, Fernando Gaibor, exteriorizó su felicidad por la destacada actuación que tuvo en la victoria de Independiente 3-1 ante Huracán el domingo pasado y habló también del difícil proceso de adaptación al “Rojo de Avellaneda”.

“Fue un partido muy bonito, más allá de lo personal el equipo hizo muchas cosas positivas antes que negativas, hicimos un excelente partido para las aspiraciones que tenemos. Se presentaron situaciones que no me gusta profundizar, para que un jugador rinda necesita continuidad y esa uno se la gana en entrenamientos. Contra Huracán se terminó de dar algo que anhelaba mucho, me sentí cada vez con más confianza y eso me hace más fuerte”, dijo Gaibor.

El mediocampista tricolor admitió que situaciones extra deportivas limitaron que pudiera repetir sus mejores partidos en Emelec ahora en Independiente, pero indicó que ahora se encuentra con más seguridad y convicción en su juego. “El torneo argentino es uno en el que no hay partido fácil ni rival al que se pueda desmerecer, en un partido no está nada dicho. Hay que ir aprendiendo esas cosas y darse cuenta. Hubo situaciones en el camino que hice una autocrítica y por eso no di lo que debía dar, pero siempre trato de dar lo mejor que tengo para que poco a poco se vayan dando las cosas como ahora”, agregó Gaibor.